
Toma 1: Ma quale idea – Pino D'Angiò. Toma 2: The Condition – Que idea. Corte y queda. Y también ya puse plástico en el piso para no tener que limpiar su desastre.
A mi parecer esa sería la mínima muestra de decencia que podrían tener los jóvenes sicarios, cuando cobran alguna deuda en mi colonia. Si de verdad se hacen llamar parte del crimen organizado, que se organicen bien y pasen a limpiar. Porque la sangre en la pared de aquella vez...
Disparé un beso a su boca, casi se me vuelve loca y en la pista emocionada, impresionada, trastornada. Se me puso tan lanzada que hasta tuve que pararla, pero luego al abrazarla se me puso disparada. La cogí por la cintura y se me hizo mermelada.
¡Oh, yeah! ¿Se dice así, no? Después, después. ¡Qué idea! Gran idea, aparte del asco que les das. Mira, mira. Qué corte te vas a llevar. Sabrá tener a raya a un engreído como tú. Al ver que tienes, más que nadie, solo rollo y juventud. Te hará dar vueltas sin que puedas nunca conseguir las cosas que pretendes, eres, en el fondo, un infeliz.