Ir al contenido principal

Vanessa sale a tomar el Sun

Vanessa sale a tomar el Sol, sin saber que el idioma inglés comenzará a intervenir su relato. Vanessa se asolea, unaware de esta situación. Ella está, pese a su nivel tan bajo, a salvo. Así lo he decidido. Que sea un personaje con un pobre dominio del lenguaje anglosajón, pero que no enfrente ninguna barrera de comunicación en la viñeta breve que escribo para ella. Lo del inglés es más bien un gimmick en la narración, that's pretty much it.

Vanessa is sunbathing. La imagino de piel clara, cabello corto negro, delgada, in her forties. Su traje de baño barely covers anyhting at all, and the back, as you can see, is quite cheeky. Ordenó varias piezas para grabar su próximo video haciendo un try-on haul. En este caso try-on haul es un anglicismo ajeno a la intervención del idioma inglés en el relato. That been said, sigamos con los eventos en el jardín. Vanessa cree necesario un leve bronceado sobre su hermosa piel. Sabe que las pecas en sus pechos son las que han impulsado el crecimiento de su canal de YouTube, almost hitting 500k subs.

Vanessa pone algo de música sin libre albedrío. It's me, como narrador, quien decide que podemos añadir a new layer imaginando que tenemos música de fondo: Friends Forever - Sunkissed. En este caso el título de la canción está en inglés, tampoco es parte de la gimmicky intervention. Besada por el Sol. Proponiendo a continuación una escena mucho más onírica, cargada de erotismo, en la que los rayos de luz y calor tienen sexo con la piel de Vanessa. Ella, en distintas posiciones. El Sol, haciéndose sentir en cada átomo que la componen.

Then, Vanessa camina towards el cubo negro megalítico a mitad del césped en su patio interior. Because, you see, ella es parte de un culto que adora al Sol negro. 

Es aquí que el relato starts getting weird.