Ir al contenido principal

Alto voltaje

Ten cuidado. Así murió Cloclo.

Estaba tomando un baño en la tina, cuando el foco en la lámpara que tenía sobre él comenzó a titilar; entonces se levantó para intentar arreglarlo y eso fue lo último que supimos de Claude François.

Ahora imagina esto: Al morir, Cloclo llegó al cielo de una religión no especificada. Volaba entre las almas electrocutadas, cuando lo solicitaron para el coro celestial; siendo un intérprete se decidió por cantar su versión de ‘Stasera mi butto’, original de Rocky Roberts. Mucho mejor en las libertades creativas con la letra, si me lo preguntas. Beber para olvidar, en un ambiente festivo. Beber en orden alfabético, además. Desde el cocktail Alexander hasta el whisky.

Permíteme hacer un paréntesis. Creo que sí hay bebidas alcohólicas con x, y, z. El xtabentún, licor de origen maya. El yorsh, ruso, mezcla cerveza con vodka. El zurracapato es español, similar a la sangría.

A lo que iba es que deberías relajarte cuando estés en el jacuzzi y no depender tanto de estar viendo el teléfono. Aunque es una contradicción, ya que así llegamos a buscar la causa de muerte de Rocky Roberts (cáncer de pulmón) y la lista de tragos de la A a la Z en Wikipedia.

Ahora imagina esto: Si mueres de cáncer, escuchas a Roberts; si continúas cargando tu teléfono en el baño de burbujas, la versión del cielo será ‘Ce soir je vais boire’. Tiene sus pros y sus contras.

Pero mejor ten cuidado. Así murió Cloclo. ¿O no? A ver, revisa.