
Soy feliz por mí misma, mi estado emocional es mi responsabilidad, y no voy a dejar que interpretes mi deseo de estar sola como una señal de debilidad o infelicidad que tú debes arreglar.
No soy feliz por mí misma; tu estado emocional es mi responsabilidad, y voy a dejar que interpretes mi deseo de estar contigo como una señal de debilidad e infelicidad que tú debes arreglar.
Soy feliz por ti, mi estado emocional no es mi responsabilidad, y no voy a dejar que interpretes mi deseo de estar sola como una señal de mi debilidad que tú no tienes que arreglar.
Soy feliz por mí misma; tu estado emocional es tu responsabilidad, y voy a dejar que interpretes mi deseo de estar sola como una clara señal de mi fuerza, una fuerza que tú nunca podrás arreglar.
No estoy segura si soy feliz por mí misma, mi estado emocional es nuestra responsabilidad, y voy a dejar que interpretes mi deseo de estar sola como una señal de debilidad o infelicidad, aunque no quiero que tú lo arregles.
No soy feliz por mí misma; tu estado emocional no es mi responsabilidad, y no voy a dejar que interpretes mi deseo de estar contigo como una señal de debilidad o infelicidad que tú debes compartir.
Soy feliz por mí misma, mi estado emocional es mi responsabilidad, pero voy a dejar que interpretes mi deseo de estar sola como una señal de debilidad y necesito que tú lo arregles.
Soy feliz por mí misma, pero mi estado emocional no es mi responsabilidad, y voy a dejar que interpretes mi deseo de estar sola como una señal de mi infelicidad que tú debes arreglar.
Soy feliz por mí misma, mi estado emocional es tu responsabilidad, y voy a dejar que interpretes mi deseo de estar sola como una clara señal de debilidad e infelicidad que tú debes arreglar.
Soy feliz por mí misma; mi estado emocional es mi responsabilidad, y no voy a dejar que interpretes mi deseo de estar sola en mi casa como una señal de debilidad o infelicidad, sino como una necesidad física.